jueves, 5 de junio de 2008

el examen de tomas

Y en apenas 24 horas, José Tomás hará el paseillo en la plaza de las Ventas de Madrid. Yo creo que es un día de enhorabuena para todos los aficionados.

Durante toda la vida, el matador que quería mandar, tenía que pasar por el examen de la calle de Alcalá. José Tomás no va a ser menos.

Por cierto, he cogido una foto tan poco taurina, por que refleja, creo yo, el estado de animo de los aficionados, sonrientes de oreja a oreja, por que lo de mañana es para guardarlo en el recuerdo, y contarlo dentro de muchos muchos años...

martes 3 de junio de 2008

segunda, y el marcador a 0

Muchos decis, decimos, que estamos en una época dorada del toreo, en la que hay muchos toreros, muchos toreros que torean muy bien, muy preparados, con una técnica y un gusto envidiables, pero lo cierto es que han termindo los dos abonos mas importantes del mundo (del mundo) y el cerrojo de las puertas grandes siguen cerrados. En Sevilla, el paseo colon no lo vio nadie desde las alturas, pero es que en madrid, en 30 corridas, con tres toreros cada una (no hablo de caballistas, eso juegan en otra liga) ninguno ha logrado salir por la calle Alcalá.
¿resulta que no hay tantos toreros que empujen como nos creemos? ¿el juego del ganado no es bueno? yo creo que algun toro ha salido con posibilidades. ¿Que está pasando?

Imagen: ojodigital.com

En los juicios, todo es verdad...

Como todos sabemos, en un juicio nadie miente, ni cuenta una parte de la verdad, ni tan siquiera arregla su versión de los hechos. Todo verdad verdadera.


Por favor, atentos a la respuesta del imputado a la pregunta del fiscal. Veridica 100% seguro.


No hay comentarios:

relojes web gratis
El Tiempo en Cordoba - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Archivo del blog