viernes, 30 de mayo de 2008

mas poderes

la Agrupación de la Milagrosa

Arte Sacro. La junta de gobierno de la La Agrupación Parroquial del Stmo. Sacramento, Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, María Stma. del Rosario, Virgen de la Medalla Milagrosa y San Juan Evangelista, tras la adquisición del nuevo paso de misterio, ha designado en cabildo de oficiales, por unanimidad, que el capataz general de la Agrupación sea Ricardo Manuel López – Almansa Ruiz.

Esta decisión se ha tomado en base a los diez años de magnífico trabajo que lleva como capataz de nuestra corporación, creando una cuadrilla, que a pesar de formar parte de una agrupación humilde, es admirada en toda Sevilla. De igual manera la junta de gobierno ha tenido en cuenta el grandioso trabajo digno de albar en pasos de misterio de similares características en Sevilla capital y su provincia, deseando que realice el mismo en el de Ntro. Padre Jesús de la Esperanza.

La Agrupación dará total libertad a Ricardo López - Almansa para que divida a su amplio equipo, si es posible, de la manera que estime oportuno y si lo cree conveniente, para que pueda atender las necesidades de la cofradía hermana de la Borriquita de Cantillana que procesiona en el mismo día, Sábado de Pasión, en la que Ricardo también es Capataz General.

Noticia relacionada: 28/05/2008- Firmado el contrato para el nuevo paso procesional de la agrupación parroquial de la Milagrosa

Foto: Ricardo Manuel López – Almansa Ruiz / Francisco Santiago.

No hay comentarios:

relojes web gratis
El Tiempo en Cordoba - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Archivo del blog