viernes, 2 de noviembre de 2007

VILLANCICOS COFRADES


La Agrupación musical "Nuestra Señora de los Reyes" de Sevilla sacará al mercado próximamente un nuevo trabajo discográfico con una temática no procesional.

El contenido de este trabajo, aunque no se saben las pistas seleccionadas definitivas- se han grabado más temas de los que verán la luz-, es de adaptaciones de melodías muy populares conocidas por niños y mayores, otras de peliculas de la factoría Disney y sintonías conocidas de series de dibujos animados de varias épocas.

"A los Reyes de la Casa", es el tercer Cd de esta tipología no procesional de esta formación musical, aunque las dos anteriores eran de temática navideña con villancicos de distinta tipología. Estos dos trabajos discográficos tuvieron bastante repercusión, no sólo por la calidad de ejecución y adaptación de temas, sino lógicamente por la singularidad de este tipo de contenidos interpretados por una Agrupación musical, algo no usual. Dedicada a los niños Esta nueva grabación está dedicada a los niños de ahí su título genérico, aunque sus canciones son conocidas por niños y mayores. Ha sido realizada este trabajo en los estudios sevillanos de Serca Producciones en el barrio de San Jerónimo.

Tanto la discográfica como la propio colectivo musical quieren que este nuevo trabajo de esta Agrupación musical de Sevilla salga al mercado a mediados de este mes de noviembre. Temas como "Sevilla tiene un color especial", "Entre dos aguas", o "Bajo el mar" podrían ser algunos de estos títulos.

Fotografías: Sonia Molinero

No hay comentarios:

relojes web gratis
El Tiempo en Cordoba - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Archivo del blog